Concejo Deliberante
Este miércoles

El concejal Vaudagna encabezó el plenario organizativo "Massa 2017"

El evento contó con la participación de referentes de distintas localidades.

El concejal platense del Frente Renovador, Oscar Vaudagna, realizó este miércoles un plenario organizativo bajo el slogan "Massa 2017". Participaron del mismo referentes de cada localidad de la ciudad.

“Todos los días estamos recorriendo barrio por barrio silenciosamente, dedicándole el tiempo que necesita cada uno de nuestros vecinos, escuchando sus problemáticas y elaborando los proyectos necesarios para podamos tener una mejor calidad de vida”, manifestó Vaudagna.

“Sergio Massa nos convoca permanentemente a trabajar y a sentirnos orgullosos de pertenecer a su espacio. La Plata es un lugar clave dentro del armado provincial. Tenemos una fuerte responsabilidad de que sus propuestas lleguen a cada uno de los rincones de la ciudad”.

Por último, Vaudagna declaró que “estamos trabajando con nuestro equipo de profesionales y técnicos en ordenanzas troncales para la ciudad que queremos, pensadas, estudiadas y elaboradas con un gran equipo que sale a escuchar que solución plantea cada vecino”.

Cabe mencionar que participaron del plenario referentes de las localidades de Tolosa, Gorina, Villa Elisa, City Bell, Gonnet, Villa Elvira, San Lorenzo, Los Hornos, Abasto, Olmos, Etcheverry, Arturo Seguí, además de las secciones primera, tercera, séptima, novena del casco urbano, entre otros.

Lectores: 495

Envianos tu comentario