Información General
En el Teatro Argentino de La Plata

Prueba de selección de bailarines de refuerzo para "Daphnis et Chloé"

La convocatoria está abierta a postulantes de ambos sexos, que posean entre 18 y 32 años de edad.

El miércoles 1º de marzo, desde las 10.30, se llevará a cabo en el Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, una prueba de selección de bailarines de refuerzo para participar de los ensayos y las funciones del ballet "Daphnis et Chloé".

Con música de Maurice Ravel y coreografía original de Carlos Trunsky, la obra se ofrecerá a partir de abril.

La inscripción se realizará el mismo día de la prueba y los aspirantes deberán presentarse con DNI en la Inspección de Ballet (calle 53 entre 9 y 10, segundo subsuelo), a las 9 para su acreditación. La convocatoria está abierta a postulantes de ambos sexos, que posean entre 18 y 32 años de edad.

La prueba consistirá en una clase completa (barra y centro), siendo ambas etapas eliminatorias. A continuación, el coreógrafo Carlos Trunsky propondrá la interpretación de secuencias de la obra. La barra será en media punta y el centro en punta para las mujeres.

En cuanto a la vestimenta, para las mujeres se requiere malla clara y medias color rosa (sin polainas, polleras, short, remeras, sacos, etc.) y para los varones malla entera larga o calzas negras y remera ajustada al cuerpo (sin calendores, polainas, etc.).

Lectores: 758

Envianos tu comentario