Judiciales y Policiales
Operativo policial

Clausuran dos nuevas fiestas que no contaban con habilitación municipal

Los vecinos venían reclamando al Municipio por esta actividad ilegal.

La Municipalidad de La Plata montó un nuevo operativo en la madrugada del domingo, en el que se clausuraron dos predios ubicados en Ruta 36 y 517 y en 32 esquina 216, los cuales no contaban con la habilitación correspondiente ni el Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA).

Como parte de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano y la Secretaría de Seguridad, se desarrollaron nuevos controles en fiestas efectivizando la clausura de dos establecimientos no habilitados para la actividad bailable, como así tampoco para la venta de bebidas alcohólicas.

Al respecto, el titular de Convivencia y Control Ciudadano de la comuna, Roberto Di Grazia, resaltó que “los operativos se realizaron en respuesta a reclamos de los vecinos al 0800-999-5959. Al momento de la inspección, ambos locales no poseían habilitación municipal y carecían de los elementos de seguridad necesarios”.

El funcionario resaltó que tampoco contaban con el registro necesario por lo que “se procedió al desalojo y la clausura preventiva de los predios, decomisando la bebida alcohólica”.

Por último, Di Grazia manifestó: “Como ente de control no podemos permitir que un local nocturno opere sin cumplir los requisitos exigidos. Por eso, nos aseguramos que se cumplan las condiciones necesarias para que todos los platenses disfruten en forma segura”.

Lectores: 416

Envianos tu comentario