Concejo Deliberante
Bloque FPV-PJ

Concejales dicen que Municipio y Provincia no tienen un plan para resolver los efectos del temporal

"Desde el primer momento nuestro bloque se puso a disposición para colaborar", señaló Borgini.

Los concejales del FPV- PJ que participaron de una reunión convocada por el presidente del Concejo Deliberante platense aseguraron: "observamos que las autoridades tanto municipales como provinciales no han elaborado aún un plan de acciones concretas para resolver, en el corto plazo, los problemas que nos plantean los vecinos".

Los integrantes del bloque consideraron además que, "a una semana del temporal todavía hay muchos platenses que no cuentan con servicios básicos como la luz y el agua, que tienen árboles caídos sobre sus casas y que por el momento ni siquiera fueron censados".

El concejal Pedro Borgini explicó que "ante nuestro pedido de llevar adelante una sesión para tratar con urgencia las diversas problemáticas surgidas a partir de las contingencias climáticas del día 5 de febrero, la presidencia del Concejo nos invitó a participar de una reunión para informarnos el proceder del Municipio en la semana posterior al temporal".

Las autoridades del bloque aclararon que "desde el primer momento nuestro bloque (Frente para la Victoria -PJ) se puso a disposición para colaborar. Ofrecimos nuestra ayuda a los vecinos, clubes e instituciones afectados a través de diversos mecanismos solidarios. Y por el otro, como representantes de los vecinos platenses, presentamos diversas herramientas legislativas que intentaban ofrecer soluciones y paliativos a este estado de emergencia en el que se encuentra la ciudad", consignaron en el FPV-PJ.


Lectores: 358

Envianos tu comentario