Política
Problemas con la electricidad

Se escuchó el pedido de Gerardo Jazmín: Edelap ante la Justicia

Gerardo Jazmín, concejal platense. (Foto: NOVA)

La Justicia hizo lugar al amparo que presentó el concejal Gerardo Jazmin con vecinos, intimando a EDELAP a que reestablezca el servicio de manera inmediata y definitiva bajo apercibimiento.

En caso de incumplimiento se aplicará multa y se convoca a las partes a una audiencia para el día lunes 13 a las 10.30 para tratar lo peticionado en la demanda.

Se determinó:

1.- En un plazo breve se realicen las obras y tareas necesarias a fin de proveer de electricidad en calidad y cantidad suficiente a los usuarios del servicio en la Ciudad de La Plata, presentando un Plan Director que contemple la solución definitiva al déficit en la prestación del servicio, en los términos de la ley 11769 art. 3 inc. i.

2.- Bonifique a todos los usuarios afectados por los cortes de servicio y/o por la prestación deficiente del mismo, el abono mensual correspondiente.

3.- Proceda a indemnizar con celeridad, estableciendo un programa eficaz y de fácil acceso para los usuarios perjudicados económicamente por pérdidas y/o roturas en artefactos eléctricos afectados por deficiencias en el servicio.

Lectores: 748

Envianos tu comentario