Información General
Prevención

El Municipio realiza nuevas fumigaciones en Melchor Romero

Se trabaja en el marco de las acciones contra el dengue, zika y chikungunya.

La Municipalidad de La Plata complementa las tareas del operativo de emergencia tras el temporal de vientos con nuevos trabajos de fumigación en la zona oeste de la ciudad, donde se desarrolló un procedimiento especial en el Hospital Subzonal Especializado José Ingenieros y sus alrededores.

En el marco de las acciones contra el dengue, zika y chikungunya, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano realizó una nueva jornada de fumigación en Melchor Romero, en la zona de 161 y 514.

En ese sentido, trabajaron dentro del Hospital Subzonal Especializado José Ingenieros y sus alrededores, como también en la sala de primeros auxilios, la cantera y los distintos espacios verdes de dicha zona.

Al respecto, el responsable del área de Convivencia y Control Ciudadano de la comuna, Roberto Di Grazia, afirmó que “de manera conjunta con los trabajos de limpieza y remoción de árboles y ramas, las direcciones de Zoonosis y Control Ambiental fumigaron y desratizaron distintas zonas de la localidad de Melchor Romero”.

En tanto, promotores de la salud seguirán trabajando en los barrios, colegios, espacios públicos y puntos de concentración masiva con la divulgación y concientización no sólo del dengue, zika y chicungunya, sino también de enfermedades antropozoonoticas, tales como hantavirus y leptopirosis.

Lectores: 532

Envianos tu comentario