Berisso
Estado de Emergencia Social

Berisso: Mientras el Municipio presta asistencia, Nedela recorre zonas afectadas por el temporal

Jorge Nedela recorrió distintos barrios y se contactó con vecinos damnificados.

Durante la jornada de este lunes, personal de la Municipalidad de Berisso continuó realizando tareas en la vía pública, domicilios particulares y de asistencia a las familias damnificadas por el temporal, por lo que se decretó en el distrito el “Estado de Emergencia Social”.

Hasta primeras horas de la tarde, se habían efectuado desde Defensa Civil más de 250 intervenciones ante llamados que solicitan variadas atenciones por parte de vecinos afectados por los fuertes vientos.

Como lo hizo durante la jornada del domingo, este lunes el intendente Jorge Nedela recorrió distintos barrios y se contactó con vecinos perjudicados por el fenómeno climático, que presentó ráfagas de unos 100 kilómetros.

En las últimas horas, Nedela volvió a hacer mención a la labor de los empelados municipales y de todos aquellos que prestan colaboración ante esta emergencia climática. “Es necesario destacar todo el trabajo que se está haciendo, acercándonos a los vecinos y viendo cuáles son sus problemáticas. Todas las áreas del Municipio se encuentran a disposición desde el primer momento y actuando rápidamente, articulándose con el hospital local y con Bomberos Voluntarios”.

Del mismo modo, el intendente manifestó su agradecimiento “a las empresas de la zona que colaboran aportando herramientas, equipamiento, camiones y grúas”. “La solidaridad de todo el pueblo de Berisso, de los funcionarios y los empresarios es muy importante para que los daños se solucionen rápidamente, junto al gobierno de la provincia de Buenos Aires que nos asiste ante las problemáticas”.

Lectores: 398

Envianos tu comentario