Información General
Teatro y danza

Últimos días de inscripción para participar del Festival de la Mujer 2017

La convocatoria se organiza en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La Municipalidad de La Plata informa que hasta el viernes 17 permanecerá abierta la convocatoria a grupos de teatro y danza que deseen formar parte del Festival de la Mujer, que se desarrollará durante el mes de marzo en el Pasaje Dardo Rocha.

La convocatoria, impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación de la comuna, se organiza en el marco del Día Internacional de la Mujer, conmemorado el 8 de marzo.
En ese sentido, quienes quieran participar del evento deben presentarse en la oficina 222, 2° piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, ubicado en calle 50 entre 6 y 7.
Los interesados tienen que llevar las propuestas en CD con la información completa de la obra (sinopsis, ficha técnica, gráfica o foto, planta de luces y planta escenográfica) y deben detallar la trayectoria del grupo acompañado de un video. A su vez, al momento de la inscripción será obligatorio adjuntar la autorización de Argentores.

Para el festival que se será de carácter gratuito, se seleccionarán dos obras, con una duración de 45 minutos como mínimo. En ese marco, se informa que los grupos recibirán un canon de 5 mil pesos por sus presentaciones.

Para más información, escribir a programacionteatro@gmail.com.

Lectores: 618

Envianos tu comentario