Información General
Preocupados por la inseguridad

Vecinos de Tolosa se autoconvocan y denuncian zona liberada

Desde el año pasado los habitantes de la zona advierten un aumento sostenido del delito.

Cansados de los permanentes hechos de inseguridad que azotan la zona, vecinos de la localidad de Tolosa decidieron autoconvocarse y este jueves se reunirán en el Club San Martín para plantear la problemática y pedir una solución inmediata a las autoridades.

Desde el año pasado, los habitantes de las manzanas comprendidas entre la avenida 7 hasta calle 12, y desde 520 hasta 526, aseguran que "no se ve presencia policial casi en ningún momento del día y de noche los patrulleros solo pasan por calle 7".

El saldo de esa situación, según cuentan los organizadores de la reunión, fue de una entradera por día durante por lo menos una semana, lo que los llevó a sospechar que se trata de una "zona liberada" para facilitar la acción de los delincuentes, por lo que decidieron pedir soluciones a la comuna.

La reunión se realizará este jueves a partir de las 19:30 en el Club San Martín de Tolosa, ubicado en calle 7 entre 523 y 524, y está confirmada la presencia de autoridades municipales del área de seguridad.

Además, los vecinos preparan la firma de un petitorio para entregar al intendente Julio Garro, y ya adelantaron que de no haber respuestas continuarán con los encuentros, pero convocando a las fuerzas políticas de la oposición.

Lectores: 903

Envianos tu comentario