Judiciales y Policiales
En medio de la llovizna

Una peatona atropellada en la esquina de 7 y 50

La adolescente recibió las primeras atenciones por parte de la Policía Local, con corte parcial de avenida 7 (Foto: NOVA)

Durante la tarde noche de este lunes, en el epicentro de la capital bonaerense, una joven fue atropellada por una camioneta mientras cruzaba la avenida, en medio de la lluvia y con un tráfico importante en horario pico.

En el medio de la senda peatonal quedó la chica con signos de dolor en uno de sus tobillos, más precisamente el izquierdo, como consecuencia del contacto con la Toyota Hilux, color blanca, patente OXQ 757, que impactó con la humanidad de la accidentada.

Según pudo constatar NOVA, el conductor del vehículo se encontraba muy nervioso y preocupado por lo sucedido, y en declaraciones a la Policía Local, sostuvo “no la vi”, en medio de un total desconcierto y con su hijo en brazos.

En lugar se procedió a un operativo de tránsito, ya que en ese momento circulaban muchos autos y micros del transporte público. Además, se hizo presente la ambulancia para el traslado de la joven.

Lectores: 485

Envianos tu comentario