Berisso
Berisso

Nedela hizo entrega de cinco nuevas patrullas para reforzar la seguridad en el distrito

El intendente Jorge Nedela remarcó este logro que beneficia a la Policía y a la comunidad.

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, presentó este viernes a la comunidad cinco nuevos vehículos policiales que se incorporan para reforzar la seguridad en el distrito.

Los automóviles, que corresponden a la marca Fiat Siena, se suman a la Policía Local para apoyar las acciones de seguridad ciudadana que se impulsan desde el municipio de Berisso. Los nuevos vehículos tienen como destino la Comisaría Primera, Segunda, Tercera y Cuarta y al Comando de Patrulleros.

Estuvieron presentes en el acto, efectuado en el Playón Municipal "Carlos Cajade" de Avenida Montevideo y 11, los secretarios de Economía, Promoción Social, Obras y Servicios Públicos y Privado de Intendencia, Alberto Amiel, Manuel Simonetti, Raúl Murgia y Miguel Caminos, respectivamente; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Adrián Velásquez y la presidenta del Concejo Deliberante, Ana lara, entre otros funcionarios y concejales.

También acompañaron los titulares de la Comisaría Primera, comisario Gastón Aicorben (en representación de Héctor Vargas); de la Comisaría Segunda, el subcomisario Horacio López; de la Comisaría Tercera, el subcomisario Martín Casere; de la Comisaría Cuarta, comisario Walter Ruíz; del Comando de Prevención Comunitaria, comisario Javier Scheidegger y de la Policía Local, José Coria.

Cabe destacar que estas cinco nuevas patrullas se suman a los tres vehículos policiales y ocho motocicletas que fueron recicladas luego de haber sido retenidas en los distintos operativos vehiculares efectuados por las áreas de Control Urbano y Seguridad Vial, y que fueron destinadas al Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C).

Al respecto de esta incorporación, el intendente Nedela expresó: “Se trata de un gran paso en materia de equipamiento para la Policía y de seguridad para los vecinos. Esto es parte de los Fondos de Seguridad que destinó la Provincia de Buenos Aires”.

Lectores: 580

Envianos tu comentario