Información General
Una buena y gran noticia

Presentan en Latinoamérica un nuevo Sistema Educativo para niños de 5 a 12 años

La iniciativa innovadora en materia educativa, beneficiará a niños hasta 12 años. (Imagen Ilustrativa)

NOVA dialogó con el Ing. José Luis Kelly, oriundo de la Ciudad de La Plata, director del Sistema Educativo Internacional, el cual estará dirigido a niños que van de 5 a 12 años.

El Ing. Kelly sostuvo que “la actual educación en las escuelas primarias hispanoamericanas es realmente rudimentaria, desactualizada, incompleta, aburrida con interrupciones por diferentes problemas sociales y en algunos casos cara. Con un gran grupo de profesionales del área de distintos países, hemos creado un nuevo Sistema Educativo llamado DECOCO, Despertar Conciencia de Conocimiento”.

“Este nuevo método educativo por internet, interactivo y tutorial, brinda las herramientas necesarias para que los niños eleven su nivel intelectual, lenguaje, matemática, ciencias y comprensión del mundo reinante, asegurándole un ingreso tranquilo y sin traumas a la escuela secundaria y por ende a la universidad. Nuestra website es www.decocoedu.com”, reflejó Kelly.

En cuanto a DECOCO, “prepara a los niños para comenzar y terminar en forma natural la escuela y la universidad como proyectos esenciales en su vida. El colegio y la facultad pasan a ser amigas lógicas y esenciales, como comer, vestirse y respirar, y no una obligación”.

Ante la consulta sobre si DECOCO instala en los niños un método de estudio, Kelly remarcó que “es como tener un docente personal a domicilio las 24 horas, en su casa. Cuando un niño de 12 años finaliza DECOCO, incorpora a su lenguaje más de 1600 palabras”.

“Para realizar DECOCO se amalgamaron 22 programas internacionales de primera línea educativa, se consumieron casi diez años de estudio, análisis y proyección y se utilizaron miles de horas de profesionales docentes de Latinoamérica con el objeto de elevar el nivel de educación de nuestros hijos para que estén al alcance del futuro tecnológico que se avecina”, indicó.

Sobre el motivo que los congregó para hacer esa iniciativa, reflejó que “nos moviliza la lógica, el amor y la conciencia. Es la educación primaria la que civiliza y desenvuelve la moral de los pueblos, como decía Domingo Faustino Sarmiento. Si tenemos en cuenta esto, podemos tomar conciencia de que estamos haciendo lo correcto. Hoy tenemos esta oportunidad única de ser parte activa de decisiones para el futuro”.

Además agregó: “Podremos decir a viva voz que hicimos algo para cambiar la triste realidad social de los pueblos. Y eso es lo único que vale; el otro. De nada sirve mi bienestar si hay un compatriota que tiene hambre de comida o de conocimiento. Nosotros formamos la futura sociedad. El pueblo forja su futuro”, aclaró José Luis Kelly.

NOVA indagó sobre si crearon este sistema con la idea de por ejemplo, ganarse el bronce en una plaza, más allá de que sea un negocio global. “Nosotros trabajamos por un lugar alto en la historia que nos juzgará con el tiempo”.

Si bien en un principio, NOVA tardó en comprender de qué se trata este sistema, al ingresar, ver y charlar con usuarios, concluyó que es algo muy novedoso y de muchísima utilidad.

Se comprobó que por ejemplo en la provincia de Santa Cruz, República Argentina, generalmente no hay clases por problemas gremiales, etc. Muchísimos habitantes de dicho distrito, encontraron en www.decocoedu.com la solución para que sus hijos no pierdan el año lectivo.

Para culminar, a modo de conclusión, sólo la educación puede mejorar la calidad de vida actual y de las futuras generaciones. Un pueblo educado, no delinque, no traiciona, no mata, no es corrupto.

Lectores: 679

Envianos tu comentario