Información General
Por el tema del temporal

Gabriel Bruera se reunió con los cónsules latinoamericanos

Gabriel Bruera mantuvo un encuentro con cónsules de Latinoamérica.

Luego de una recorrida por los consulados del Perú, Bolivia y Paraguay, el concejal Gabriel Bruera se solidarizó con los vecinos residentes en nuestra ciudad pertenecientes a las distintas colectividades para frenar cualquier intento de discriminación o cercenar derechos, como los que contempla el DNU de Mauricio Macri.

Durante el encuentro, el concejal acercó a las autoridades el proyecto presentado en el deliberativo local que busca garantizar los derechos que brinda nuestra constitución a todos los vecinos que habitan nuestro suelo.

"Visitamos a los cónsules de nuestros queridos pueblos latinoamericanos. Les llevamos nuestra total solidaridad y nuestro proyecto para garantizar los derechos que nuestra constitución brinda a los vecinos de las distintas colectividades que habitan en la ciudad", sostuvo el edil.

Bruera mantuvo reuniones con el cónsul de Paraguay, Cristian Darío Leguizamón Giménez, el cónsul del Perú Carlos Chocano Burga y el Vicecónsul de Bolivia en La Plata, Ramiro Argandoña Cuellar.

"Seguiremos recorriendo colectividades y autoridades de distintos países en nuestra ciudad para frenar cualquier intento de discriminación o cercenar derechos como los que contempla el DNU de Macri", concluyó el concejal.

Lectores: 480

Envianos tu comentario