Política
Marcelo Leguizamón deja Migraciones

"Operativo contención": Garro le da a un ex massista la secretaría de Espacios Públicos

De la mano de "la pata peronista" de Cambiemos, el ex pre-candidato por el massismo (también fue sciolista) ocupará un cargo en el Ejecutivo municipal (Foto: Archivo)

En el marco de los cambios de Gabinete versión 2017 que el intendente macrista ensaya, la hasta ahora vacante secretaría de Espacios Público que dejó el peronista Juan Ignacio Martínez Ayerra será para el ex precandidato a intendente del Frente Renovador y actual encargado de Migraciones en La Plata Marcelo "Chuby"Leguizamón.

Como anunció este medio la semana pasada, esa designación le terminaría de dar forma a los retoques en la estructura municipal, luego de que Julio Garro le entregara tres secretarías al radicalismo en un "operativo contención" de cara a evitar más fisuras en pleno inicio del año electoral.

Con constantes giros políticos, Leguizamón pasó en poco màs de un año a jugar en el massismo, en el sciolismo (como delfín del ex ministro de Seguridad provincial Ricardo Casal, de quien fué jefe de Gabinete) y en el macrismo. De joven también ocupó un cargo ejecutivo en el mandato del ex intendente Julio Alak.

El Cchuby" -hijo de un histórico delegado de la localidad platense de Tolosa- es un ex protegido del diputado nacional Raúl Pérez, quien según se cuenta en los mentideros políticos de la Octava Sección ya no le atiende el teléfono debido a su inestable conducta política.

Su desembarco en el Pro llegó de la mano de senador provincial Gabriel Monzó, armador bonaerense y hermano del titular de Diputados de Nación, Emilio Monzó, como parte de un armado orientado a dotar de componentes peronistas al frente Cambiemos.

Lectores: 927

Envianos tu comentario