Política
Secreto de Estado

Bruera busca que ajusten la página web del municipio

Gabriel Bruera pide mejoras en el sitio web de la municipalidad local. (Foto: Archivo NOVA)

El concejal Gabriel Bruera solicitó al departamento ejecutivo que a la brevedad publiquen en la nueva página web del municipio (www.laplata.gov.ar), los datos de contacto referentes a cada área y sus correspondientes autoridades, ya que hasta el momento la información no se encuentra disponible o es muy difícil de encontrar.

La necesidad de poder acceder de manera fácil y rápida a los teléfonos de contacto y los nombres de los responsables de cada área del municipio surge de los mismos reclamos de los vecinos. Al momento de querer realizar los reclamos, no encuentran los datos de contacto.

Entre los fundamentos para el pedido se señala que "es responsabilidad del gobierno de turno indicar los nombres de las autoridades que ha escogido para llevar adelante las tareas que requieren una gran responsabilidad como es la de garantizar el bienestar de todos los habitantes de la Ciudad de La Plata".

Por su parte, citaron el ejemplo de ingresar al ítem "Gobierno->Áreas de Gobierno -> Seguridad", por ejemplo. Allí indicaron que “nos encontramos con que no aparece ningún dato de contacto ni el nombre del encargado del área. Curiosamente si aparece una insólita función: "Reportamos las acciones y eventos trascendentes o urgentes, aportando soluciones. Coordinamos las comunicaciones internas y transversales con otros organismos".

Lectores: 547

Envianos tu comentario