Gremiales
De distintas localidades

UPCN recibió a los ganadores del sorteo "Primero La Casa"

Carlos Quintana, secretario general de UPCN. (Foto: NOVA)

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Bs As, hizo este jueves entrega oficial de las llaves de los respectivos inmuebles a los ganadores del Plan "Primero La Casa", el cual fue aprobado por los delegados en un congreso extraordinario que se celebró el pasado 12 de diciembre en La Plata.

Los ganadores en esta oportunidad fueron: Claudia Fabiana Miño de Berisso; Vilma Parra de Lanús; Rosa Di Aspro de General Rodríguez; José María Erazo, de Hurlingham; Luís Martín Bordachar de Chascomús; José Alberto Leiva de Trenque Lauquen; Hugo Altamiranda de La Matanza; Raúl Rogelio Giordano de Trenque Lauquen; Leonardo Javier Zamudio de La Plata; José María Etcheverry de Torquinst y Vanina Érica González de Merlo. Fueron recibidos en la sede de La Plata por los miembros de la comisión gremial, Carlos Quintana, secretario general, subsecretario adjunto, Jorge Sarno, entre otros directivos.

En diálogo con NOVA, Carlos Quintana dijo que “el balance que se hace siempre es positivo. Un acontecimiento de esta naturaleza para nosotros es una alegría. Al ver la necesidad que tiene la gente, es decir, hay gente que necesita vivienda o que tiene que refaccionar su casa, la alternativa de darles el dinero les va a permitir poner en condiciones su espacio”.

Respecto a los planes para el 2017, Quintana afirmó: “Se viene una iniciativa en base a las necesidades económicas que tienen los trabajadores en una emergencia de salud. Hay cincuenta distritos de la provincia de Buenos Aires que no tienen efectores privados, entonces vamos a poner a disposición de los afiliados una retribución de 2000 pesos por día de internación de alta complejidad, más que nada gastos que tienen que ver con movilidad y otras necesidades del momento.

Finalmente, el sindicalista anticipó más sorteos y beneficios para los afiliados. ”Los últimos jueves de cada mes vamos a sortear las diez viviendas, también vendrán otras propuestas para garantizar el bienestar y la tranquilidad de los trabajadores”, remarcó el secretario.

Lectores: 869

Envianos tu comentario