Política
Estado de abandono en "La Placita”

Gabriel Bruera junto a los vecinos de Ringuelet: "No cortan el pasto ni levantan la basura"

Bruera verificó el pésimo estado del lugar.

Vecinos de la localidad de Ringuelet reclaman al Municipio que "La Placita" de calle 515 entre 9 y 10 tiene grandes basurales en las inmediaciones que nadie levanta, además de juegos rotos y una urgente necesidad de mantenimiento.

Este martes, el concejal del FpV-PJ Gabriel Bruera se acercó al barrio donde se encuentra “La Placita” y confirmó un continuo reclamo de los habitantes del lugar debido al mal estado en el que se encuentra el predio.

"Hasta hace un tiempo la gente del barrio podía ir con los chicos a jugar o pasar un día agradable, pero hace meses que esta plaza es una verdadera trampa mortal", contó uno de los vecinos.

Y en ese orden, dijo: "Esto es una selva, el pasto casi llega a medio metro en algunos lugares. No podemos creer que nos traten así. También merecemos servicios, también pagamos el impuesto municipal", concluyó.

"Es una obligación del estado municipal proveer de limpieza, el corte de pasto, la iluminación y la reparación de los juegos del espacio público. Durante nuestra gestión en esta plaza se realizaban actividades culturales y recreativas. Hoy vemos que todo eso se ha perdido", sostuvo Bruera.

En tanto, desde la banca que ocupa el edil se presentó un pedido de resolución para que las áreas correspondientes del Municipio tomen cartas en el asunto y solucionen los problemas de la gente lo más pronto posible.

Lectores: 620

Envianos tu comentario