Política
Iniciativa de Gabriel Bruera

Crean "Observatorio Permanente por las Colectividades"

Gabriel Bruera junto a distintas colectividades.

Durante la tarde de este lunes, el concejal del FpV-PJ, Gabriel Bruera, recibió en el Partido Justicialista a referentes de distintas colectividades de nuestra ciudad con el fin de reafirmar su pertenencia a la comunidad y asegurar sus derechos, tal y como lo asegura el preámbulo de la constitución.

Mediante un proyecto presentado en el deliberativo local se solicitó la creación de un “Observatorio Permanente por las Colectividades” que vele por cada uno de los derechos que garantiza nuestra constitución.

“Promover el bienestar general y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo argentino”, indica el Preámbulo.

En ese sentido, Bruera sostuvo que “nuestra ciudad está profundamente ligada a los inmigrantes, tienen que ver con nuestro pasado y con nuestro presente”.

“Proponemos un observatorio entre los concejales y las distintas entidades de colectividades de nuestra ciudad que profundicen las políticas de hermanamiento, integración e inclusión que caracteriza a nuestra ciudad y nuestro país”, indicó el concejal.

Lectores: 626

Envianos tu comentario