Concejo Deliberante
Vecinos acudieron al concejal Bruera

Denuncian abandono del casco urbano

Vecinos de barrio Mondongo reclamaron la restauración del Recreo "Padre Mugica" así como mantenimiento de la zona.

Vecinos del barrio Mondongo caminaron esta tarde junto al concejal Gabriel Bruera, a quien le solicitaron que interceda ante el Municipio de La Plata para que repare los juegos del Recreo "Padre Mugica" a la brevedad. Señalaron que hace meses se encuentran en mal estado y también se mostraron preocupados por la falta de limpieza y servicios esenciales en la zona.

"Los vecinos me invitaron para contarme que hace meses que reclaman para que les reparen los juegos del recreo Padre Mugica, y aún no han obtenido ninguna respuesta", sostuvo el edil del FpV-PJ.

Durante la recorrida escuchó a los vecinos, quienes expresaron: "Desde que cambió la gestión municipal se olvidaron de nosotros. Hoy no podemos ni utilizar los espacios públicos, porque la falta de mantenimiento los convierte en peligrosos para los chicos. Hace meses que pedimos la reparación de las hamacas y nada, ni siquiera un no, nada! ninguna respuesta".

En ese sentido, Bruera contó que este mismo martes presentará en el Concejo Deliberante un pedido de resolución para que el Municipio repare los juegos del recreo de diagonal 73 y boulevard 83, además de realizar el correcto mantenimiento del lugar, de manera urgente.

“La limpieza y la seguridad de los espacios públicos, no pueden esperar más”, concluyó.

Lectores: 610

Envianos tu comentario