NOVA Deportes
Invita el CAVP

Carrera solidaria "Todos por Elián", este domingo en el Bosque

Las inscripciones comenzarán a las 7:30 de este domingo. (Foto ilustrativa)

Este domingo 15 de enero, en el Bosque platense frente al Estadio de Gimnasia y Esgrima (avenidas Iraola y Centenario), a las 9 de la mañana se largará la primera carrera puntable por el Grand Prix del Círculo de Atletas Veteranos Platenses.

La recaudación del evento será a beneficio de la causa “Todos por Elián”, quien se encuentra junto a su familia en Chile realizando un tratamiento para mejorar su calidad de vida.

Para el tramo competitivo de 5.7 kilómetros la inscripción que será a las 7:30 horas, tendrá un valor de 60 pesos; mientras que para la caminata familiar de 2.85 km los participantes deberán abonar sólo 20.

Cabe mencionar que la premiación será por categorías del 1° al 5° puesto cada cinco años, y que también acompañarán la jornada deportiva el Municipio de La Plata y la Asociación Coyotes Solidarios.

Finalmente, el mánager y productor artístico Ricardo Cabaña informó que una de las promotoras que integran su staff, “estará presente apoyando más que nunca la causa por Elián”.

Lectores: 481

Envianos tu comentario