Berisso
Vínculos afianzados en la Región Capital

El intendente de Berisso recibió a funcionarios platenses

Jorge Nedela y su equipo dialogaron con Javier Mor Roig y Adriana Di Camillo, del municipio platense.

Con el objetivo de trabajar mancomunadamente y fortalecer los vínculos de la Región Capital, el intendente de Berisso Jorge Nedela recibió en la mañana de este viernes al secretario General de la Municipalidad de La Plata, Javier Mor Roig, para describir varios aspectos de la actual situación de la región y generar políticas conjuntas.

Durante el encuentro, además participó el secretario de Gobierno, José Méndez; el director de Entidades de Bien Público, Norberto Pietro Battista y la directora de Entidades y Culto Adriana Di Camillo de la Municipalidad de La Plata.

Al respecto de la reunión llevada adelante, el secretario General de la ciudad vecina, Javier Mor Roig, dijo: “Debemos entender que en la región, las barreras físicas solamente sirven para lo institucional y jurídico, pero no en el que hacer de todos los días”.

En este sentido, adelantó: “Estaremos participando de manera conjunta de una mesa regional vinculada a la generación de empleo y producción, que ha impulsado el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires”.

Finalmente agregó: “avanzaremos en el intercambiando ideas para fomentar políticas conjuntas”.

En relación a las entidades, Di Camillo, resaltó: “desde nuestra área estamos trabajando para la Región Capital en el las organizaciones de la sociedad civil y entidades”.

En cuanto a la importancia del culto y su relación con los inmigrantes, la funcionaria platense expresó: “estamos en una zona de inmigración, porque los inmigrantes vinieron con su cultura y con ello la religión, así que entendemos que es fundamental trabajar de manera conjunta”.

Lectores: 434

Envianos tu comentario