Información General
Escuela Taller Municipal de Arte

Más de 500 alumnos inscriptos en los cursos de verano

El valor de los cursos, que se llevarán adelante durante enero y febrero, es de 200 pesos y no se cobrará matrícula. (Foto ilustrativa)

La Municipalidad de La Plata, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, informa que más de 500 alumnos se inscribieron a los cursos de verano que ofrecen una variedad de propuestas.

Adolescentes y adultos se acercaron a disfrutar de los distintos talleres, destacándose una notable concurrencia en teatro y danza. En ese marco, se informa que continúa abierta la inscripción a las áreas de medios, idiomas, música, confección de calzado y plástica, que cuenta con un taller de reciclado creativo exclusivamente para niños.

El valor de los cursos, que se llevarán adelante durante enero y febrero, es de 200 pesos y no se cobrará matrícula.

Por otro lado la Escuela Taller Municipal de Arte, se acerca a clubes de Tolosa, Altos de San Lorenzo y San Carlos, donde se dictan clases de reciclado, maquillaje artístico, diseño de calzado e indumentaria y fotografía.

Esta extensión se lleva a cabo mediante el convenio firmado con la Dirección de Niñez y Adolescencia, que participa del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social; de este modo, profesores de la Escuela Taller brindan sus clases a chicos entre 12 y 20 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de brindarles la contención y el acompañamiento que de algún modo les permita fortalecer su estima.

Para más información, los interesados deben acercarse al Pasaje Dardo Rocha ubicado en calle 50 entre 6 y 7, 1º piso, o comunicarse al teléfono 4252101, de lunes a viernes de 8 a 20.

Lectores: 486

Envianos tu comentario