Información General
Su madre lo busca desesperadamente

Joven con retraso madurativo y epilepsia se perdió en la ciudad

Gerardo Daniel Núñez, buscado intensamente por su madre, lleva una remera amarilla con flores y letras negras.

Este martes, una mujer y su hijo se encontraban en la terminal de ómnibus de La Plata intentando retirar un pasaje con destino a su ciudad natal, Pehuajó, con su certificado de discapacidad ya que los dos tienen capacidades diferentes.

Según detalló la madre a Radio Cool, no pudieron retirar el pasaje y fueron pésimamente atendidos por una empleada de la empresa de colectivos.

Luego de pasar el mal momento decidieron acercarse hacia otra ventanilla intentando encontrar alguna manera de volver a su hogar, pero cuando la mujer se distrajo hablando con otra persona, el chico ya no estaba.

Inmediatamente acudió a los agentes de seguridad del lugar, quienes lo buscaron por todos lados pero todavía no lograron dar con su paradero.

El joven Gerardo Daniel Núñez, padece trastorno madurativo y síndrome de West (alteración cerebral epiléptica) por lo que necesita con urgencia su medicación.

Al momento de su desaparición llevaba puesta una remera amarilla con flores y letras negras, un pantalón gris y en sus pies unas sandalias tipo crocs azules.

Ante cualquier información los ciudadanos pueden comunicarse con la madre al 02396 15648-7930.

Lectores: 2341

Envianos tu comentario