Política
Desde Encuentro Plural por la Igualdad

Acusan al intendente de La Plata de tener una postura despectiva hacia referentes zonales

Marcelo Moriconi.

"Los problemas de los vecinos son cíclicos hace años y tiene que ver más con la improvisación que con un plan de gobierno", dijo el referente del Encuentro Plural por la Igualdad, Marcelo Moriconi, en referencia a los dilemas que sufren los ciudadanos de La Plata en cada etapa del año.

El referente del sur de la ciudad comentó que "el intendente Julio Garro ha tenido una postura despectiva para con los referentes zonales y con mucha soberbia sin querer recibir a quiénes le podemos marcarle detalles que tienen que ver con cada región. De todas maneras, no escapa a la media de los dirigentes que no entienden que el conductor es aquel que sabe escuchar y no simplemente dar órdenes".

"El Estado debe trabajar en la prevención en el macro espectro de temas sociales que año a año se van sucediendo, como por ejemplo la baja presión de agua y la fumigación en verano, controlar canteras, anticiparse a febrero y la falta de cupos escolares, la vacunación marzo, las garrafas en el invierno, por ejemplo, por eso decimos q un gobierno organizado planifica y previene, algo que Garro por acción u omisión aún no ha podido interpretar".

El dirigente proveniente del espacio del actual secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrian Perez, expresó que "en un año de gestión no pudimos saltar el cerco impuesto por el funcionario Javier Mor Roig, que impidió avanzar en todos los proyectos que presentamos respecto a la tarifa social para los clubes de la región, la ayuda a comedores y copa de leche, la escuela de protección civil y emergencia y planchó en la ciudad los cursos de capacitación política".

Por último, el ex candidato a Defensor del pueblo local, definió que "Garro opera en un semicírculo y lamentablemente todo aquel q esperó un cambio hoy evalúa la gestión como mediocre o mala. Es un logro íntegro de Garro que privilegió al Frente Renovador como socio antes de favorecer su espacio, potenciando los espacios que lo llevaron a gobernar la ciudad. El que alimenta chancho en chiquero ajeno al final se queda sin chancho y sin chiquero".

Lectores: 1159

Envianos tu comentario