Información General
Estrictos controles

El Municipio clausuró seis hoteles alojamiento por falta de habilitaciones

Clausura de hoteles alojamientos en La Plata. (Imagen Ilustrativa)

La Municipalidad de La Plata, a través de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, clausuró seis hoteles alojamiento, en el marco de una serie de operativos y controles desarrollados en distintos hoteles, para corroborar si contaban con habilitación correspondiente.

A través de la Dirección de Nocturnidad dependiente de dicha Secretaría, la comuna llevó adelante un riguroso operativo que tuvo como resultado la clausura de seis hoteles que no contaban con el Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA).

Los alojamientos cerrados por el municipio son los ubicados en 115 y 62, 531 y 132, 17 y 518, 32 y 147 y el hotel de calle 2 y 72. Cabe señalar que los mismos no tenían los correspondientes informes técnicos realizados por bomberos y además, disponían de matafuegos vencidos.

Al respecto, el Secretario del área, Roberto Di Grazia, sostuvo que “buscamos que se cumplan los requisitos de seguridad y que trabajen bajo los términos de la ley, con la habitación municipal y el permiso para vender bebidas alcohólicas, entre otras”.

Lectores: 716

Envianos tu comentario