Información General
Festejos con familias y chicos de la zona

Los Reyes llegaron a Hernández y el peronismo los recibió con promesas de unidad

Dirigentes justicialistas de la Región festejaron en un encuentro junto a pibes y familias de esa delegación. (fotos: NOVA)

En el marco de un festejo popular en el que no faltaron los reclamos de índole social hacia el gobierno de Cambiemos, dirigentes justicialistas encabezaron junto a familias de la localidad de Hernández la llegada de los Reyes Magos.

Asistieron al evento, que se desarrolló en la Agrupación Los Principios Sociales, el ex ministro de Desarrollo Social bonaerense Eduardo Aparicio, el secretario general de esa institución barrial “Cacho” Blanco y el referente territorial José Maturana, ex funcionario municipal.

Consultado por NOVA, Aparicio se refirió a la situación social del país: “La vemos con mucha preocupación, porque muchos compañeros están viviendo momentos difíciles, ya que la crisis les afectó. La cuestión tarifaria complicó la situación, porque impacta en el bolsillo de las familias y la planificación diaria”.

El ex funcionario se manifestó “esperanzado”: “Estamos trabajando con muchos compañeros en la provincia de Buenos Aires. Acá en La Plata también, tenemos muchos compañeros que trabajan en la inclusión social y deportiva”.

“El peronismo tiene sus hombres y sus mujeres y acá, si todos tiramos para el mismo lado, podemos volver para ayudar a la gente. Es lo que planteábamos en la campaña de Daniel Scioli, que finalmente no era la campaña del miedo sino la de la verdad. Acá hay un estado que está ausente”. “En el 2017 el peronismo va a estar más unido que nunca”, redondeó el ex funcionario provincial.

A su turno, Maturana, militante barrial con reconocimiento en esa barriada, calificó el encuentro como “muy importante”. “Somos gente del peronismo y a pesar de que nos persigan y nos quieran meter presos hay algo que no nos pueden quitar, que es la alegría de seguir trabajando para los chicos y para los más humildes”.

“Nosotros, como me dijo un viejo dirigente del radicalismo, tenemos barro, trabajo y contacto con la gente, y el gobierno actual no sabe qué es eso. Para ayudar a los que más necesitan, este país solo lo podemos gobernar nosotros. Para los ricos, seguramente lo mejor es el gobierno de Macri”, concluyó el ex titular de Tierras de la administración bruerista.

Lectores: 1497

Envianos tu comentario