Judiciales y Policiales
Policías envueltos en la polémica

Amenazas de muerte por la usurpación de un terreno en City Bell

El terreno de la discordia está ubicado en 439 entre 138 y 139 de City Bell.

Gastón Clavero compró en junio un terreno en City Bell ubicado en 439 entre 138 y 139. Su primo Damián aseguró a NOVA que “al principio no le cortó el pasto ni puso una casilla porque no tenía dinero para hacerlo”.

Al tiempo, pudo reacondicionarlo e inmediatamente apareció el supuesto dueño del lugar, Ricardo González, para exigirle el desalojo del predio. “Acá los terrenos se venden con posesión, no tienen escritura”, declaró.

Y reconoció que ambas partes irían a la justicia para ver “a quién le pertenece la parcela en cuestión”. Sin embargo, el supuesto dueño fue a Villa Elisa, que es donde vive, y “habló con dos policías de allá y vinieron para el terreno”.

En ese momento, estaba Damián en el predio con una carpa. “Me gritaron y se bajaron del auto con una escopeta, yo estaba con mi nena y me amenazaron de muerte”, explicó el también policía para luego decirles “que ustedes como policías de Villa Elisa no puede estar acá”. Rápidamente, el terreno fue desplazado y la catarata de insultos y amenazas de los uniformados bonaerenses hacia Damián no cesó.

Por un lado, está le denuncia por usurpación y nosotros tuvimos que denunciarlos “por abuso de autoridad y amenazas de muerte hacia mi persona” en la Fiscalía N° 2 de La Plata.

Lectores: 587

Envianos tu comentario