Berisso
Intentaron ingresar a su hogar

Motochorros atacaron a culatazos a policía durante un asalto en Berisso

El agente debió ser internado en el Policlínico San Martín.

Un policía de Berisso fue salvajemente atacado en las últimas horas por dos motochorros en un asalto y terminó internado en el Hospital San Martín, informaron desde la fuerza.

El feroz hecho ocurrió en 123 entre 65 y 66 este martes a las 22:30 cuando el agente Diego Caballero, llegaba a su vivienda luego de realizar un servicio adicional en las cocheras del Ministerio de Gobierno.

De pronto aparecieron dos sujetos que se movilizaban en una Honda Twister blanca, los que estaban armados. Los delincuentes encañonaron al policía y le sustrajeron la billetera y el celular.

Luego los motochorros detectaron que el damnificado tenía un manojo de llaves y quisieron meterse en la vivienda. Ahí fue cuando el efectivo se resistió y recibió una seguidilla de culatazos en la cabeza y en la frente. La resistencia puso en fuga a los ladrones, y con heridas sangrantes, Caballero alcanzó a ingresar a su casa y pedir ayuda.

Un patrullero de la comisaría Cuarta de Berisso llegó a la vivienda de Caballero y lo trasladó al nosocomio mencionado. La víctima trabaja en el Comando de Patrullas y los médicos se ocuparon de realizar las curaciones.

Lectores: 458

Envianos tu comentario