Judiciales y Policiales
Dos encapuchados redujeron a una familia

Violento asalto en el country de Juan Sebastián Verón en City Bell

Los intrusos encañonaron, amenazaron y encerraron a los tres moradores en un baño. (Dibujo: NOVA)

Dos sujetos encapuchados y armados irrumpieron este martes a la madrugada en el barrio privado Lomas de City Bell, del que uno de sus dueños es el actual presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, y tras reducir a una familia se fueron con 30 mil pesos, joyas y celulares de alta gama.

Según informaron fuentes policiales, el osado asalto se produjo cerca de las 2 en el lote 58 del country ubicado en 467 y 148. Allí, en una coqueta finca, estaban el profesor de educación física Agustín Ignacio Carrera, de 43 años, junto a su esposa, identificada como Milagros Rodríguez y el hijo.

El hombre descansaba en una habitación de la planta alta y la mujer estudiaba en el comedor con su hijo, cuando de pronto por un ventanal de la vivienda se colaron dos desconocidos.

Los intrusos encañonaron, amenazaron y encerraron a los tres moradores en un baño y tras revisar el inmueble se apoderaron del botín ya mencionado. Para evitar ser descubiertos, los delincuentes habían desconectado la alarma e interrumpido el servicio de electricidad.

Luego se supo que los dos ladrones escaparon por un campo lindero. Efectivos de la comisaría Décima y Decimocuarta trabajaron en el lugar, ya que en principio se pensó que los asaltantes habían quedado en el barrio cerrado.

Investiga la UFI Nº 9 de autores ignorados desde donde se iniciaron actuaciones por los delitos de robo calificado y privación ilegal de la libertad.

Lectores: 614

Envianos tu comentario