Judiciales y Policiales
El siniestro ocurrió en Los Hornos

Voraz incendio causó importantes daños en un club de fútbol infantil

Así quedó parte de la entidad Estudiantes de Los Hornos.

Un incendio dejó graves daños este sábado en un club de fútbol infantil de Los Hornos luego de que, al parecer, dejaran el día anterior unas brasas sin apagar, informaron fuentes policiales.

Todo ocurrió en la entidad Estudiantes de Los Hornos, ubicada en 70 entre 141 y 142. El siniestro fue durante la madrugada y dejó daños y pérdidas considerables.

El fuego arrasó con buena parte de la propiedad y no dejó elemento de valor alguno, según confirmaron fuentes policiales y los empleados del sitio, que le pidieron ayuda y colaboración a la sociedad para poder salir adelante.

Si bien en un momento se pensó en la posibilidad de que el incendio haya sido intencional, como ya ocurrió en colegios de dicho barrio a lo largo del año y también del 2016, con el correr de las horas esa versión fue perdiendo validez, y las autoridades pertinentes hablan de un lamentable accidente.

De acuerdo a lo que los integrantes del club les confiaron a los jefes policiales que tomaron intervención, hubo durante la noche del viernes y la madrugada del sábado una reunión en el club, donde se asaron carnes en una de las parrillas.

La presidenta de la institución, Karina Barreto (40), les aseguró a los agentes de la fuerza que después de la juntada “pudieron haber quedado brasas encendidas en la zona del buffet”.

Lo cierto es que los presentes se fueron y fue allí que el foco ígneo comenzó a invadir el lugar, hecho por el cual al menos un vecino se comunicó con el 911 para reportar el incidente. Minutos después llegó una dotación de bomberos y logró controlar las llamas, aunque los daños ya eran notorios, sobre todo en el sector del buffet y el kiosco, sitios en donde estaban muchas de las cosas que los chicos que asisten ahí usan para entrenar.

Lectores: 362

Envianos tu comentario