Judiciales y Policiales
Inseguridad en La Loma

Atan con precintos a dueño y empleada de una carnicería en un asalto

La policía se acercó al lugar, luego de un llamado de las víctimas al 911. (Foto Archivo NOVA)

Un comerciante de 71 años fue reducido en las últimas horas por dos delincuentes armados cuando bajó la cortina de su carnicería, al culminar la jornada laboral, por lo que terminó atado con precintos junto a una empleada y perdió el dinero de la recaudación, una computadora y un celular, informaron fuentes policiales.

Este nuevo episodio de inseguridad sucedió en la noche del pasado viernes en diagonal 73 y 32, en el barrio La Loma de La Plata. Mario Auto apagó las luces del local cerca de las 21 y aparecieron dos desconocidos, que por lo que se ve, estaban aguardando ese momento para concretar el asalto.

Los delincuentes encañonaron a Mario y a su empleada, y se apoderaron de una importante suma de dinero, además del botín ya descripto.

Luego los cacos escaparon rumbo al barrio Las Quintas. Ni bien se pudieron desatar, las víctimas pidieron ayuda al 911 y policías del Comando de Patrullas y de la comisaría Cuarta llegaron al lugar.

Los investigadores policiales analizaron las cámaras de seguridad de la zona con el fin de identificar a los malvivientes y poder recuperar los elementos robados.

Lectores: 474

Envianos tu comentario