Judiciales y Policiales
Intensa y desesperada búsqueda

Desapareció en La Plata un joven universitario oriundo de Coronel Suárez

El joven Mariano González, desaparecido desde el miércoles último.

Un joven estudiante oriundo de Coronel Suárez es intensamente buscado desde el miércoles en La Plata cuando debía tomar un colectivo para volver a su ciudad, pero nunca lo abordó. Desde el Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI La Plata informaron que ante cualquier novedad se comuniquen al 0221 4231726.

Mariano González, estudiante de Periodismo y Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), viajó para rendir una materia, pero no se supo más nada de él. González tenía planeado rendir y regresar a Coronel Suárez el miércoles a las 20.30 horas, pero nunca llegó.

Según informaron desde su familia, Mariano se encontraba vestido con un sweater marrón escote en V, jean azul gastado, remera azul Francia con un dibujo, zapatillas negras con gris y una mochila color negra. Además, especificaron que mide 1,74 y pesa 88 kg, su pelo es castaño oscuro, corto y abundante. También usa anteojos con aumento con patillas color azul.

En caso de tener alguna información, los familiares rogaron contactarse con Alberto González, el padre de Mariano, al 2926408286.

Lectores: 1142

Envianos tu comentario