NOVA Deportes
Y el padre no sabía para quién hinchar

Como si fueran los Milito, una final de fútbol platense enfrentó a dos hermanos

Bahiano y Rodrigo Vasta.

Un hecho poco habitual sucedió este viernes a las 13, cuando se disputó la final por la categoría Sexta de la Liga Amataeur de Fútbol Platense. Peñarol de Abasto recibió en su cancha a Las Malvinas de Las Quintas.

Y lo sorprendente de esta final, es que dos hermanos se enfrentaron como sucedía con Diego Milito y Gabriel Milito, cuando el primero representaba a Racing Club y el otro siempre estuvo identificado con los colores de Independiente de Avellaneda.

En el escalafón local, chocaron Rodrigo Vasta, jugador de Peñarol, y Bahiano Vasta, director técnico de Las Malvinas. El equipo del primero ganó por tres a cero. Una vez finalizado el encuentro, los vencedores aplaudieron a sus rivales, enseñándoles al público que la agresión no es el camino a seguir.

El dilema no fue para los hinchas, sino para el progenitor de estos deportistas, Martín Vasta, quien había asegurado a NOVA que “mi deseo es que ganen los dos”.

De todos modos, sabía que eso era imposible por lo que “no alenté por alguno en particular sino por ambos”. Con este resultado, Peñarol se coronó como campeón del fútbol platense.

Lectores: 1106

Envianos tu comentario