Política
Interna del PJ

Para Gabriel Bruera, "el cooperativismo está en la esencia del peronismo"

El encuentro contó con la participación de un importante grupo de trabajadores cooperativistas, y los integrantes de la Lista 2, Luis Lugones, Ariel Archanco y Gabriel Bruera.

Con esas palabras el candidato a consejero provincial por la Lista 2 "Celeste y Blanca", Gabriel Bruera, se refirió al cooperativismo durante un acto realizado en la mítica C.I.T.A Ltda., recuperada por los trabajadores.

El encuentro contó con la participación de un importante grupo de trabajadores cooperativistas, los integrantes de la Lista 2, Luis Lugones y Ariel Archanco; el referente de la Red de Cooperativas Textiles y actual candidato a segundo vocal, Joaquín Fernández Sancha; entre otros.

En ese marco, Bruera sostuvo: "Estamos en una cooperativa que supo ser una de las más emblemáticas del país, inaugurada por el mismo Juan Domingo Perón. Hoy fue recuperada por sus trabajadores, que intentan hacer del cooperativismo una manera de vida y una fuente laboral en los tiempos que corren. El cooperativismo está en la esencia del peronismo".

Y agregó: "Creemos fielmente que el cooperativismo tiene una vigencia sustancial y es una de las grandes oportunidades que tienen muchos sectores de nuestro pueblo para tener fuentes laborales seguras, autogestionadas, y que el gobierno debería impulsar".

Posteriormente, Fernández Sancha expresó: "Necesitamos tener un partido fuerte que sea la casa de los trabajadores y cooperativistas. Vamos a seguir defendiendo el trabajo, la producción y la industria nacional”.

En tanto en relación a las internas del Partido Justicialista del próximo 17 de diciembre, Bruera retomó la palabra y dijo: "Este PJ debe ser cada vez más movimentista y menos partido. Estamos muy felices de estar con estos compañeros y en este lugar, que le dan la característica central a nuestra lista, que es y representa al movimiento peronista”.

Lectores: 482

Envianos tu comentario