Información General
Cortaron 7 y 49

Caos en el centro platense por protesta de remiseros

Protesta de remiseros en el centro platense. (Foto: NOVA)

Un grupo de remiseros cortó este jueves al mediodía 7 y 49 para denunciar “el arrebato que sufren por parte de Control Urbano”. En este marco, Juan Carlos Coppo, presidente de la Cámara de Remises de La Plata, apuntó en declaraciones a NOVA contra los funcionarios de Garro, Roberto Di Grazia y Guadalupe Lamberti.

Con los vehículos detenidos en el medio de la calzada bloqueando el tránsito por completo, Coppo se mostró molesto por la falta de avisos en los medios de comunicación de las desinfecciones que se realizan obligatoriamente cada 60 días en todas las unidades que circulan en la cairtal bonaerense.

De todos modos, el remisero aclaró que “no se trata de un paro general”. “No podemos salir a trabajar sin la desinfección porque nos secuestran los autos y la multa vale 12 mil pesos, por eso le pedimos una explicación al intendente Julio Garro”, declaró.

Indagado por el nuevo aumento de combustibles y el anuncio del tarifazo del gas, Coppo reconoció que mantendrán reuniones con los agencieros para “subir las tarifas al menos un 10 por ciento en diciembre”.

Lectores: 550

Envianos tu comentario