Judiciales y Policiales
En el Club Montego había más de 200 clientes

Dos delincuentes armados irrumpieron en un gimnasio donde robaron dinero y celulares

Los asaltantes del gimnasio Montego quedaron filmados y están siendo investigados por la DDI.

Momentos de suma tensión se vivieron este martes a la tardecita en un gimnasio ubicado en el barrio La Loma de la capital provincial cuando dos delincuentes armados se las ingeniaron para robar en el lugar donde había más de 200 personas.

Según informaron fuentes policiales, el osado episodio de inseguridad sucedió en 29 entre 39 y 40 después de las 18 cuando los ladrones, de entre 25 y 30 años, redujeron al encargado del predio y varios clientes, a los que les sustrajeron dinero, celulares y relojes.

Los asaltantes quedaron filmados y esas grabaciones ya están en poder de los investigadores policiales de la DDI La Plata.

Gustavo Atkinson, uno de los dueños del gimnasio Montego, víctima del atraco, contó que los cacos se llevaron unos 5 mil pesos de la caja registradora y que varios de los presentes fueron obligados a tirarse al piso, entre ellos niños.

Uno de los delincuentes olvidó en el lugar del hecho una gorra y un buzo, elementos que fueron secuestrados. El barrio de La Loma es uno de los sectores de La Plata más castigado por la inseguridad.

Lectores: 617

Envianos tu comentario