Judiciales y Policiales
Inseguridad en Abasto

Otro golpe en el cordón floricultor: actuaron cinco ladrones

Personal del CPC y de la comisaría Séptima incautó precintos y un celular de los asaltantes.

Un floricultor boliviano que estaba cargando su camión con su producción para vender en el Mercado Regional de frutas y verduras fue sorprendido este martes a la madrugada por cinco delincuentes que descendieron de un auto blanco y le sustrajeron dinero y objetos de valor.

Según informaron fuentes policiales, el caso sucedió alrededor de la 1:30 en Abasto, en una quinta ubicada en ruta 36 y 444, cuando la víctima, Alfredo Isla, quedó a merced de la banda.

Los asaltantes escaparon pero en el lugar dejaron precintos y un teléfono celular que no era del damnificado, elementos incautados por personal del Comando de Patrullas y la comisaría Séptima.

En tanto, un estudiante universitario venezolano fue asaltado y lesionado por una pareja en la madrugada de este martes a pocos metros del Ministerio de Seguridad.

El robo fue en diagonal 77 y 49. Ahí, un joven identificado como Daniel Pérez, de 20 años, fue encañonado y a pesar de que entregó su mochila recibió un culatazo en la cabeza. Los ladrones escaparon y Pérez corrió hasta 2 y 49, donde pidió ayuda a policías.

Lectores: 540

Envianos tu comentario