Judiciales y Policiales
Le quitaron el celular

Inseguridad sin fin: robaron e intentaron abusar de una joven cerca de Plaza Paso

El episodio se produjo esta mañana en la inmediaciones de Plaza Paso. (Foto: NOVA)

En la mañana de este martes, una joven de 24 años se acercó a la plaza ubicada en 13 y 44 para hacer actividad física y fue interceptada por dos hombres armados mientras se dirigía a correr. Uno de los delincuentes le apoyó el arma en la cabeza, le pidió que se detenga, y le robó sus pertenencias, entre las que se encuentran dinero en efectivo y el celular con el cual estaba escuchando música.

El episodio sucedió cerca de las 6 y media y se están buscando testigos que puedan haber presenciado el hecho, teniendo en cuenta que al ser una zona céntrica, en ese horario hay bastante movimiento de personas. En el medio del robo, la chica recibe un llamado de su madre, al atenderla le informa que la estaban asaltado, por lo que la mujer decide notificar a la Policía.

Una vez que los efectivos se dan cita en el lugar, la víctima afirmó que además de robarle, intentaron abusar de ella cuando la interceptaron en la calle 14 y 44, en inmediaciones a Plaza Paso. A partir de ahora, se están realizando las investigaciones correspondientes y, según le informaron a NOVA, el caso quedó en manos de la Comisaría primera.

Lectores: 702

Envianos tu comentario