Política
Lista 1 del PJ local

Bonicatto: "El objetivo es recuperar el Partido para que vuelva a ser una herramienta de gestión"

Más de 600 militantes peronistas asistieron a la presentación de la Lista 1.

Durante la tarde del lunes se llevó a cabo la presentación de candidatos de la Lista 1 'Unidad Peronista Para la Victoria' que competirá en las internas del Partido Justicialista de la ciudad de La Plata con Carlos Bonicatto como candidato a presidente y Roberto ‘Pocho’ Prandini, como vice.

Además de la nómina completa de candidatos, estuvo presente el ex ministro de Justicia y Derechos Humanos y apoderado de la lista, Julio Alak.

Con la presencia de más de 600 militantes peronistas, Carlos Bonicatto aseguró: “Nuestro objetivo es recuperar el Partido para que vuelva a ser una herramienta de gestión, un lugar de encuentro, de formación de cuadros políticos”.

En ese sentido, agregó: “Buscamos la unidad en la diversidad. Necesitamos un Partido en donde nuestras banderas históricas, de la justicia social, estén acompañadas por valores éticos y morales”.

En relación a la nómina de candidatos que forman parte de la lista, el ex defensor del Pueblo aseguró: “Nuestra lista cuenta con dirigente del sector político, sindical y universitario, pero sobre todo con una riqueza militante y un desarrollo territorial que pretende vencer pensando en el otro”.

Finalizando, a modo de conclusión, insistió en la importancia institucional del Partido Justicialista como “instrumento que nos va a permitir gobernar la ciudad con un plan estratégico”.

Además, tomaron la palabra Prandini; el candidato a secretario general, Pedro Borgini; el candidato a consejero provincial, Guido Carlotto; el candidato a primer consejero provincial, Fabian Lugli; la candidata a congresal provincial, Nancy Maldonado; y el candidato congresal provincial, Roberto ‘Pepe’ Sbattella.

Lectores: 1207

Envianos tu comentario