Información General
Les sacaron el inodoro

Indignante: en Villa Elisa, los cooperativistas trabajan en condiciones deplorables en la ex OFA

La infraestructura de los lugares destinados para los cooperativistas, donde no solo está todo sucio, sino que además, ahora les quitaron el inodoro. (Fotos: NOVA)

El predio ubicado en el barrio platense de Villa Elisa, y que pertenece a la delegación municipal, sigue dando que hablar por los constantes escándalos por su manejo irregular. Meses atrás, el terreno se había convertido en un basural a cielo abierto, donde arrojaban desechos y autos abandonados. Luego de una serie de denuncias de vecinos publicadas por NOVA, finalmente decidieron limpiarlo.

En este caso, los trabajadores de las cooperativas que realizan sus tareas en la ex OFA (Organización Fabril Argentina, que fue creada en 1948 y comenzó fabricando motobombas para la refrigeración de máquinas), se quejan constantemente de las pésimas condiciones laborales, tanto en el centro de atención vecinal, como en el predio que pertenece al municipio.

Las críticas llueven hacia la delegada, Virginia Pérez Cattáneo, por la infraestructura de los lugares destinados para los cooperativistas, sobre todo en la parte de los baños, donde no solo está todo sucio, sino que además, ahora les quitaron el inodoro. También, afirman que no tienen los insumos necesarios para realizar las distintas tareas a la que están abocadas.

A Pérez Cattáneo, que anteriormente presidía la ONG VE.DE.VE (Vecinos en Defensa de Villa Elisa), la ayudó a crecer su mentor político, el senador provincial de Cambiemos, Juan Pablo Allan, para quien milita desde hace varios años. Ahora, ocupando otro lugar diferente y con más poder, parece haberse olvidado de sus raíces y ya no responde a las necesidades del barrio.

Lectores: 629

Envianos tu comentario