Política
Entró al Concejo Deliberante

Ana Castagneto sobre las elecciones: "Espero que no sea defraudada la gente que votó"

Ana Castagneto manifestó que el peronismo no está herido. (Foto: NOVA)

Luego de finalizados los comicios del pasado domingo, que arrojó un cómodo triunfo de Cambiemos en la ciudad de La Plata, la flamante concejal electa, Ana Castagneto, exteriorizó sus sensaciones sobre los resultados obtenidos por Unidad Ciudadana a nivel a local. En este sentido, demostró su satisfacción por alcanzar una banca y por la elección realizada.

En diálogo con NOVA, sostuvo sobre el resultado que reflejó la victoria del oficialismo que “la gente definió cómo quiere y quién quiere que lo gobierne y está bien. Cada uno elige lo que le parece más acorde para sus necesidades, para sus aspiraciones, espero que no sean defraudada la gente que votó. Quiero que en el día de mañana sean fieles a ese voto que presentaron”.

En este mismo sentido, sobre la actualidad del peronismo, destacó que “representado en este caso por la única conducción que valoramos que es Cristina Fernández de Kirchner, ha soportado desde diciembre de 2015 todos los embates y las peores cosas que se pueden haber dicho de cualquier persona, las cosas más turbias, sucias y malas están representados por Cristina para este gobierno”.

En esa misma línea, quien acompañaba a Victoria Tolosa Paz y Norberto "Chucho" Gómez en la lista, añadió que con “el porcentaje que sacó no está herido el peronismo como para que esto funcione de otra manera, hay que respetar siempre la conducción del partido. Lo que Cristina tiene es un fuertísimo sentimiento militante y unas garras que son envidiables, para poder salir a defender al pueblo, aunque quizás una gran parte no lo esté interpretando”.

Se refirió además de la chance que va a tener a partir de diciembre de este año, donde compartirá el recinto con su hijo Gastón Castagneto: “es como la vida misma, hemos militado desde siempre, desde que tenía 15 años milita con nosotros en la ciudad. Esto es una decantación lógica que se da, si participamos políticamente en algún momento se puede tener la oportunidad de participar en una lista y poder ser electos”.

Por último, sobre el futuro político del peronismo en La Plata, manifestó que “nosotros lo que siempre tratamos es ser la voz de los que no tienen voz en la ciudad, de los que no son la mayoría que generalmente son los más vulnerables, y por ahí es donde vamos nosotros” y agregó, de cara al 2019 sobre el posible candidato a intendente que “hay que hacer un análisis de que es lo que queremos y cuál será el referente que nosotros queremos que participe”.

Lectores: 659

Envianos tu comentario