Política
A casi tres meses de su desaparición

Garro, sobre la desaparición de Johana Ramallo: "Necesitamos llegar a la verdad cuanto antes"

Julio Garro, intendente de La Plata. (Foto: NOVA)

A casi tres meses de la desaparición de la platense Johana Ramallo, el intendente Julio Garro manifestó su preocupación: “Es un tema que está en la Justicia, nos duele, nos preocupa y lo charlamos permanentemente con las autoridades de Seguridad de la Provincia”.

“Necesitamos llegar a la verdad cuanto antes, queremos que aparezca con vida y la Justicia está trabajando en ello”, sostuvo el alcalde oficialista en diálogo con NOVA. Asimismo, comparó el caso de Johana Ramallo con el caso Santiago Maldonado: “Hay una justicia independiente que tiene que investigar y nos tiene que decir qué fue lo que sucedió”, sintetizó.

Las declaraciones del mandamás fueron realizadas en el búnker de Cambiemos La Plata, ubicado en calle 61 entre 12 y 13, luego de que se conociera el triunfo arrasador del oficialismo sobre las otras fuerzas.

En este marco, Garro aprovechó la ocasión para hacer pública la invitación a los demás partidos a colaborar y “trabajar en conjunto en la construcción de una ciudad para todos pensando siempre en la gente”.

Lectores: 598

Envianos tu comentario