Política
Concejo Deliberante

Crespo renovaría su banca y le salvaría el pellejo a 1País

El primer candidato a concejal de La Plata por 1País, Gastón Crespo, estaría renovando su banca por otros cuatro años. (Foto: NOVA)

El primer candidato a concejal de La Plata por 1País, Gastón Crespo, estaría renovando por otros cuatro años su banca en el Concejo Deliberante. En diálogo con NOVA se mostró “tranquilo, con paciencia y esperando que vengan las distintas actas de las escuelas”.

De acuerdo con algunas bocas de urna, Crespo estaría obteniendo 10 puntos y así renovando su banca. Con mucha suerte, por resto también podría ingresar Virginia Rodríguez, sumando dos concejales. De esta manera, podrían formar un bloque de tres en el cuerpo deliberativo junto a Luciano Sanguinetti.

En otro momento, el margarito precisó que tiene muchas expectativas de ingresar para “generar un debate que tenga que ver con la ciudad que queremos; creemos que es necesario discutir un plan urbano-ambiental y, para eso, es necesario una reforma del Código de Ordenamiento Urbano”.

Si la suerte los acompaña y el conteo del escrutinio confirma y verifica los resultados y “lo vamos a llevar a cabo desde el Concejo y sino lo haremos desde el lugar que nos toque”, aseguró Crespo.

Asimismo, el edil indicó que durante la campaña se propusieron mejorar las elecciones de las PASO y fueron a “hablar con cada vecino de la ciudad, llevamos nuestras propuestas y vimos que aún hay mucho por hacer”.

Durante la jornada electoral, desde 1País aseguraron que al comienzo hubo problemas con faltantes de presidentes de mesa pero que se ordenó rápido y casi no hubo incidentes según los registros de los fiscales que garantizaban la transparencia de la elección.

Lectores: 348

Envianos tu comentario