Política
Masivo apoyo de los platenses al oficialismo

Javier Mor Roig: "Mejoramos la elección de las PASO"

Javier Mor Roig, candidato a concejal de Cambiemos. (Foto: NOVA)

El primer candidato a concejal por Cambiemos, Javier Mor Roig, dialogó con NOVA minutos antes de que se conocieran los primeros datos oficiales. Sin embargo, hizo publica su alegría: “Mejoramos la elección de las PASO”

Desde el búnker de calle 61 entre 12 y 13, el secretario general de la Municipalidad reclacó que fue “una excelente elección en la ciudad gracias a la gestión que hicimos y hacemos en La Plata”.

“Cambiemos es un equipo y la ciudadanía entiende que Cambiemos es un gran aporte para la ciudad, la Provincia y el país”, resaltó para luego detallar que “estamos cerca del 50 por ciento de los votos, la mitad de los platenses ratificó al oficialismo como la mejor opción entre siete fuerzas”, sentenció.

Los números en La Plata

Aún con el escrutinio en marcha, el oficialismo obtendría cerca del 47 por ciento de los votos, ante el 27 por ciento conseguido por Unidad Ciudadana. El tercer lugar quedará en manos del Frente 1País con el 9 por ciento, quien pelea por ingresar un concejal. El cuarto lugar, en esta ocasión, sería para el Frente de Izquierda desplazando al Frente Cumplir a un quinto puesto.


De esta manera, Cambiemos sumaría 7 puntos más que en las PASO, mientras que también se registró una mejora del espacio kirchnerista en detrimento del massismo y el randazzismo.

Lectores: 415

Envianos tu comentario