Punta Indio
Elecciones 2017

Intendente de Punta Indio: "Estoy muy conforme de cómo se está desarrollando la jornada"

El intendente de Punta Indio, Hernán Y Zurieta.

Después de varias recorridas por escuelas y sitios de votación para constatar que se estén desarrollando con total normalidad los comicios, el intendente Hernán Y Zurieta, votó cerca de las 13 de la tarde en la Escuela Media N °2 en Verónica, Punta Indio.

En cuanto a las expectativas de la jornada el jefe comunal dialogó con NOVA y manifestó: "La verdad que contento, hay toda una comunidad que se moviliza muy tranquila a votar y eso es lo primero que debemos tener en cuenta, que la gente tenga esa posibilidad que se lleve adelante de la mejor manera posible. Después cada uno de nosotros por supuesto intentar el mejor resultado para este espacio político que es Unidad Ciudadana".

En esa misma línea, el alcalde de la ciudad de Punta Indio agregó: “Estuvimos recorriendo las escuelas, la verdad que muy conforme de cómo se está desarrollando la jornada el día de hoy".

Por otro lado y ante la consulta sobre la opinión que le merece las últimas encuestas que arrojan como ganador a Esteban Bullrich por encima de Cristina Kirchner por 3 puntos, el edil expresó: "En lo personal no le he prestado atención a las encuestas, por ahí en algunos momentos alguna encuestadora después de la elección está más cerca que otra, pero en definitiva lo importante es lo que está pasando hoy”.

“Es un día de definición y la realidad se dará después de las seis de la tarde cuando se cierren las urnas y empiece el escrutinio", sentenció Hernán Y Zurieta.

Lectores: 516

Envianos tu comentario