Política
Candidata a diputada provincial

Saintout: "No hacemos política por un resultado"

Florencia Saintout, candidata a diputada provincial por Unidad Ciudadana. (Foto: NOVA)

La decana de Periodismo y actual concejal de La Plata, Florencia Saintout, emitió su voto este domingo al mediodía en la Escuela N° 13 de la capital bonaerense, ubicada en calle 22 entre 48 y 49.

Antes de ejercer su deber cívico, la también aspirante a diputada provincial por Unidad Ciudadana dialogó con NOVA al respecto. “Venimos de unos días tremendos en Argentina”, comenzó diciendo en referencia al conocerse la noticia de que el cuerpo hallado era el de Santiago Maldonado.

También aprovechó el momento para recordar “el papelón de Cambiemos que festejó en las PASO un triunfo que luego no fue así”. “Estamos eligiendo a nuestros representantes en un momento muy difícil”, sintetizó la dirigente kirchnerista.

Ante la pregunta sobre cómo va a continuar su jornada electoral, Saintout aseguró que “trabajará toda la tarde junto a los compañeros, con expectativas y sobre todo en alerta para fiscalizar como corresponde en todas las escuelas”.

Asimismo, la candidata a diputada bonaerense invitó a los ciudadanos a acercarse a los establecimientos para emitir el sufragio. “Es el poder que tenemos todos los ciudadanos y un deber que hay que cumplir”, dijo.

Por último, Saintout se mostró esperanzada por “hacer unas buenas elecciones, no hacemos políticas por un resultado pero queremos ponerle un freno al ajuste feroz de Cambiemos”.

Lectores: 406

Envianos tu comentario