Berisso
Elecciones 2017

El intendente emitió su voto acompañado por su hermano, el candidato Leandro Nedela

El intendente municipal de Berisso, Jorge Nedela.

Esta mañana siendo alrededor de las 11 horas el intendente municipal, Jorge Nedela, se presentó en las instalaciones de la Escuela N° 1, sita en Avenida Montevideo 5 y 6, junto con su hijo Gabriel y con Leandro Nedela su hermano y candidato a concejal en primer lugar por la lista de Cambiemos. También estuvo presente Mariela Méndez quien ocupa el segundo lugar en la lista.

En este marco el portal de noticias BerissoCiudad se acercó a dialogar. “Estamos contentos, bien. Como siempre decimos poder venir a votar es una fiesta de la democracia. Es un gran evento entre argentinos, es una forma de ratificar lo que hemos elegido allá por 1983 que es transitar el camino de la democracia”, comenzó diciendo el jefe de la Comuna local.

Y agregó: “Seguiremos trabajando, recorriendo las escuelas como siempre, como todos los años y esperando los resultados”. Asimismo, aseguró que llamará a los candidatos: “Es un gesto que viene bien. Esto es un tiempo de campaña y fue muy respetuosa, estuvimos en un ámbito de respeto cada uno planteando sus ideas”.

En referencia a la figura de su hermano, candidato en esta ocasión, el intendente Nedela sostuvo que “siempre nos han acompañado Florencia, Julián, Cacho, un amigo de toda la vida, Mariela que también tiene responsabilidad de ir como candidata. No puedo decir nada porque estamos en veda pero siempre es una satisfacción estar acompañado de los amigos, la familia, la militancia. Esto me genera mucha emoción “.

Por su parte Leandro Nedela expresó: “Llegó el día y estamos disfrutando de un día totalmente democrático, en que la gente viene a emitir su voto escuela por escuela y hay que felicitar a la gente que está realizando este humilde homenaje a la democracia”.

Lectores: 436

Envianos tu comentario