Política
Candidato a concejal por el frente 1País

Crespo se mostró tranquilo y confía en el trabajo realizado

El candidato a concejal de La Plata por el frente 1País, Gastón Cresp. (Foto: NOVA)

Alrededor de las 9 de la mañana de este domingo electoral, el candidato a concejal de La Plata por el frente 1País, Gastón Crespo, llegó a la escuela Santa Teres de Jesús ubicada en 27, 60 y 61 en el casco urbano. En su mesa no había cola, así que pudo emitir su voto enseguida.

Antes de continuar con su larga jornada, Crespo dialogó con NOVA, y se mostró con expectativas porque “hemos hecho una campaña muy intensa, hemos recorrido los distintos lugares de la ciudad y vamos a esperar tranquilo el resultado, confiando en el trabajo realizado”.

El también concejal, relató que empezó su jornada recorriendo los centros de votación desde las 7 horas, “viendo cómo empezaba el escrutinio, las escuelas están abiertas desde muy temprano, en algunas faltaban algunos presidentes de mesa; pero, de a poco, se fue normalizando”.

Asimismo, el candidato de 1País sostuvo que “la jornada está transcurriendo tranquila, esperemos que transcurra así durante todo el día, que los vecinos puedan votar tranquilamente a quienes crean que mejor los puedan representar. Tenemos los fiscales en las escuelas, estamos recorriendo”.

Hasta el momento, desde este espacio no han recibido denuncias de ningún incidente. En tanto, a partir de las 18 concentrarán en el bunker ubicado en 11, 43 y 44, desde donde recibirán los resultados de las mesas que irán trayendo los fiscales, para finalmente hablar con la prensa cerca de las 19:30.

Lectores: 374

Envianos tu comentario