Política
Elecciones Legislativas 2017

Laplace, candidata a edil platense: "Vamos a seguir apoyando lo que la ciudadanía decida"

Rosana Laplace emitió su voto y opinó con cautela sobre Maldonado. (Foto: NOVA)

En el marco de las Elecciones Legislativas generales 2017, la candidata a concejal de La Plata por 1País, Rosana Laplace, votó y manifestó su parecer sobre estos comicios, la recepción que tuvieron por parte del vecino y fue cauta al opinar sobre Santiago Maldonado.

En diálogo con NOVA, la aspirante a edil platense, señaló que "por supuesto estamos acá cumpliendo con mi deber y también con nuestro deber y nuestro derecho, vamos a ver cómo sale todo, es un día muy importante, es un día que todos los ciudadanos tenemos que venir a votar, a cumplir".

También se refirió a la situación de Maldonado: "Estamos un poco afectados y tristes por lo que ha ocurrido". En cuanto a si podría influir en los resultados eleccionarios: Laplace reflejó: "Preferiría no opinar al respecto porque es algo muy doloroso, hay que respetar mucho a su familia, es algo que ningún argentino pienso que esperaba que las cosas ocurran como ocurrieron, así que me parece que no es un momento para hablar de esto, el tiempo dirá y hay que dejar todo en manos de la Justicia".

"Realmente nosotros vamos a seguir trabajando y apoyando todo lo que la ciudadanía decida por supuesto, con todas nuestras propuestas llegando a todos los barrios de La Plata, tenemos una muy buena recepción por parte del vecino, seguimos trabajando la verdad que esperamos lo mejor y ahora esperar el resultado de las elecciones", remarcó.

Durante todo este domingo "vamos a estar todos los candidatos, todos los que formamos parte de la lista y todos los militantes vamos a estar hasta el último minuto viendo y esperando los resultados, que esperemos se lleven a cabo en tiempo y forma, no lo que sucedió con las PASO, sino que todos sepamos los resultados en el día de hoy", culminó Rosana Laplace.

Lectores: 784

Envianos tu comentario