Política
Votó en la Escuela N° 65

Guillermo Escudero: "Esta fiesta democrática está opacada por la noticia de Santiago Maldonado"

Guillermo Escudero, candidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana. (Foto: NOVA)

Guillermo Escudero, candidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana, emitió su sufragio este domingo a la mañana en la Escuela N° 65 de La Plata, ubicada en calle 8 y 67. En este marco, dialogó con NOVA y se mostró confiado de cara al recuento de votos: “Nos va a ir bien”.

“Es una fiesta democrática que se viene sucediendo desde 1983 en Argentina pero estamos entristecidos por la noticia de Santiago Maldonado, una situación que nos duele a todos”, afirmó para luego explicar que su jornada seguirá con “recorridas en los diversos colegios, fiscalizaremos y defenderemos cada voto al momento del escrutinio”.

“Hacemos énfasis para no repetir la situación de las PASO, no queremos que suceda lo del domingo 13 de agosto porque necesitamos fortalecer la democracia”, recalcó el exsecretario de Seguridad de La Plata durante la gestión de Pablo Bruera.

Por otro lado, Escudero mencionó que esperará los resultados en la sede del PJ –calle 8 entre 54 y 55- y “cuando sea el momento acorde brindaremos una conferencia de prensa”.

Lectores: 583

Envianos tu comentario